miércoles, 20 de febrero de 2008

RE-FLEXIONES DE BRAZOS...//


Caminaba por el carril izquierdo de la vereda de la avenida Còrdoba, miraba vidrieras, los dueños de las tiendas detràs de las vidrieras, me miran con cara de "Entra y llamo al 911".Las veredas apestan, la suciedad que dejan los sanjuninofronterizos me pone mal, triste, enfermo de odio y de asco por le situaciòn imperante debido a la mala educaciòn y a la falta de la enseñanza de una materia llamada ecologìa o buenos modales, o normas de cortesia y urbanidad, pero no, el gobierno prefiere darles materias llamadas Mineria....
Entonces la veo a ella, camina màs o menos apurada, pero no intenta mirar vidrieras a su alrededor y crecen las ofertas en ùtiles escoleares, entonces me ve, y yo la veo y me mira y yo no la miro màs y cambia de vereda en el primer puente que encuentra; se baja apurada, finje no haberme visto, hace de cuenta de que la ciudad de trago la vereda por donde venia hace un minuto o en realidad ve en mi a un violador serial (o cereal? ) y piensa que la voy a arrinconar contra esa pared del consultorio odontològico para desabrocharle la blusa (demasiado cinematogràfico) y bajarle el pantalòn y el hilo dental que no se porque lo lleva entre sus piernas y sacarle el tampòn y violarla hasta que sus lagrimas fluyan por sus mejillas y......
Agh, me da asco esa actitud de mujertemerosa que piensa en violaciones seriales y en que todos los tipos que caminamos por las veredas somos violadores...

MORTADELA: Ella quizas prefiere las orgias, por eso cambio de vereda...