martes, 26 de febrero de 2008

RE-FLEXIONES DE BRAZOS //

Bueno, ya termino la fiesta nacional del choripan, donde toda la grasada se dio cita durante cuatro noches en el predio ferial, donde los que invirtieron en negocios de comidas se clavaron hasta las espinas de los mariscos (si es que tienen) de las paellas que fueron comida para los agentes policiales y la quinta noche fue en el autodrómo El Zombie donde el pueblo y me refiero a pueblo a esa clase de personas que se tomaron un colectivo de esos que llegaron hasta el lugar antes mencionado con el termo y el mate y las tortitas y los sandwichitos y las tortas fritas y toda la basura comestible que se puede elaborar con grasa de San Juan con el solo fin de ir a ver un espectáculo que esta a la altura de la mediocridad de este desierto.
Quizás soy muy facho, quizás soy muy discriminador, pero en una supuesta fiesta nacional en donde se debe exponer lo mejor de nuestra idiosincrasia como le gusta decir a cierto locutor de canal ocho, es realmente una ¿fiesta? mediocre y aburrida.
No hubo en los escenario bandas de rock de la provincia, por lo menos se hubiera hecho el esfuerzo desde los organizadores de razonar que el rock es algo convocante y que esta arraigado en nuestro desierto con muy buenas bandas seguramente, pero no, el gobierno piensa que el rock solo genera disturbios y drogadicción en masa y en masa pan y en pastillaje de masapan para tortas como mi vecina, pero en fin, acaso los cumbieros o cuarteteros que fueron el viernes a ver a esas bandas de delincuentes musicales que se atreven a decir que hacen música -bueno, música para el proletariado y algunos caídos del catre como dice mi vieja- no hicieron problemas en las entradas al predio ferial al no poder ingresar para ver a esa gente de Córdoba o del Chaco salteño o de donde carajo sean?Bue, el gobierno esta en deuda con los sanjuninofronterizos y con este argentino que sabe que cultura no es promover a borrachos que cantan folcklore con guitarras eléctricas, bajos, batería y órganos casio para mantener al rebaño de proletarios en su sana costumbre de ir a observar espectáculos de bajo nivel y de sospechosa calidad artística e ironica al realizarse de noche, siendo que el homenajeado Señor Ra cae al olvido antes de las 9 de la noche....

MORTADELA: Ah, perdón, olvide que soy argentino y que vivo lamentablemente en el desierto de san juan de la fronterita... que asco... fui muy irónico o muy sutil esta vez?

P.D. : La Reina Nacional del Choripan tiene siliconas...

jueves, 21 de febrero de 2008

DICCIONARIO DE LA SURREAL ACADEMIA SANJUAÑIÑA DEL VOCABULARIO

YERBIAU (YERBIADO, YERBEADO): Infusión que se toma caliente o fría y que se prepara, en San Juan de la Fronterita, con agua caliente y un poco de R sanjunina.//Mate cocido en el resto del país civilizado.

CUMPA (CUMPITA): Palabra de origen chileno que encaja bastante bien en estas tierras en las cuales el gobierno intenta acercarnos al asqueroso país que limita hacia el oeste.//Fig. Amigo: "He cumpa, tiene fuego"

miércoles, 20 de febrero de 2008

Espcio de publicidad//


El blog que llego a este mundo para infectarnos de sinceridad...aunque sea cruel

RE-FLEXIONES DE BRAZOS...//


Caminaba por el carril izquierdo de la vereda de la avenida Còrdoba, miraba vidrieras, los dueños de las tiendas detràs de las vidrieras, me miran con cara de "Entra y llamo al 911".Las veredas apestan, la suciedad que dejan los sanjuninofronterizos me pone mal, triste, enfermo de odio y de asco por le situaciòn imperante debido a la mala educaciòn y a la falta de la enseñanza de una materia llamada ecologìa o buenos modales, o normas de cortesia y urbanidad, pero no, el gobierno prefiere darles materias llamadas Mineria....
Entonces la veo a ella, camina màs o menos apurada, pero no intenta mirar vidrieras a su alrededor y crecen las ofertas en ùtiles escoleares, entonces me ve, y yo la veo y me mira y yo no la miro màs y cambia de vereda en el primer puente que encuentra; se baja apurada, finje no haberme visto, hace de cuenta de que la ciudad de trago la vereda por donde venia hace un minuto o en realidad ve en mi a un violador serial (o cereal? ) y piensa que la voy a arrinconar contra esa pared del consultorio odontològico para desabrocharle la blusa (demasiado cinematogràfico) y bajarle el pantalòn y el hilo dental que no se porque lo lleva entre sus piernas y sacarle el tampòn y violarla hasta que sus lagrimas fluyan por sus mejillas y......
Agh, me da asco esa actitud de mujertemerosa que piensa en violaciones seriales y en que todos los tipos que caminamos por las veredas somos violadores...

MORTADELA: Ella quizas prefiere las orgias, por eso cambio de vereda...

domingo, 17 de febrero de 2008

martes, 12 de febrero de 2008

LA NOCHE DE SAN JUAN...
















DISFRAZADAS DE GATUBELA
Y DE MUJER VIRGEN RESPECTIVAMENTE



DISFRAZADOS DE OBRERO, DE BELANOVA
DE DINKI WINKI, DE JIPI EN DECADENCIA...






CUANDO UN CENTRO BAILABLE O BOLICHE DICE: FIESTA DE DIZFRASES, USTED, NO DEBERIA SEGUIR ESTOS EJEMPLOS...


DISFRAZADO DE MICROONDAS CON CUERPO
DE PELUCHE





DISFRAZADAS DE PLANCTON Y DE RUBIA CON BEBIDA CHIC!

DICCIONARIO DE LA SURREAL ACADEMIA SANJUAÑIÑA DEL VOCABULARIO

SOPAIPILLAS: Dicese de una masa elaborada con agua harina y sal freida en aceite y que es manjar de los habitantes montañeses del desierto sanjuaninofronterizo./Torta frita, en algunos lugares de Argentina y en mi casa.

VIMOS, NOS: Nos vemos.Palabras que suelen sustituir a "Hasta luego" o "Adiòs", muy frecuente en menores que se desplazan en playeras por el Gran San Juan Fronterizo y que "meten caño" en verdulerias y anexos.

viernes, 8 de febrero de 2008

martes, 5 de febrero de 2008

DICCIONARIO DE LA SURREAL ACADEMIA SANJUAÑIÑA DEL VOCABULARIO//

CULIADO/A:Adj.Cal.:Fulano, fulana, fulanito."Eh, culiado, me tenias que hacer el pase por el lateral izquierdo"/Insulto, o calificativo de tratamiento entre pares,el cual se reduce a "Culiau"."Eh!culiau, dame la bicicleta o te quemo"./Vèase tambièn:Culiar.

CULIAR:Acciòn o efecto de mantener relaciones sexuales en un clima carenciado y hòstil a las buenas costumbres."Che, negra, vamo`a culiar./Relaciòn sexual via anal, en algunos departamentos del Gran San Juan de la Frontera.