jueves, 13 de diciembre de 2007

╝╝╝ THE CITRIC ♦♦♦


"ESOS DIAS QUE ESTAMOS AL PEDO Y QUEREMOS RELLENAR NUESTRO BLOG CON LO QUE SEA Y NOS SALE CUALQUIER BOLUDEZ"


Que cosa esto del Internet que uno se va caminando hasta un cyber y decide abonar el uso de una p.c para usarla o sacarle provecho hasta que se le caigan las cejas de tanto eliminar esas propagandas estúpidas que solo hacen que uno se altere cada vez que ve un grupo de idiotas sentados en la vereda de uno de estos locales antes mencionados y se acuerde de esa ventana emergente : "Ud. es el visitante numero 10,000.Esto no es una broma.Reclame su premio haciendo clik en el trasero del flaco que nos habilito la maquina.... En fin, la cuestión (y no de peso) es que en algún momento como casi la minoría me sentí tentado de escribir mi nombre en el buscador del Gugle, para ver quienes fueron designados con mi nombre de origen Danés y con mi apellido adjetivo que solo sirve para decorar por ahora, agendas de teléfonos celulares de algunas personas que no se acuerdan de mi y algunas margenes de cuadernos olvidados en alguna estante o incinerado ante la presencia de mi poética (o era patética?) presencia.

Escribiendo Khristian Hidalgo en el buscador antes mencionado (y al que no le pienso seguir haciendo publicidad gratis hasta que no me regalen un par de acciones de esas que cotizan alto en el NASDAQ) aparecieron un para de personas que se llaman de la misma manera que yo, pero que viven a muchas millas de distancia de mi domicilio legal.Me intriga mucho un asiático que vive en Yemen...raro pensar que un flaco que come mas cantidades de arroz per cápita que todos lo habitantes de este país se llama igual que yo o al menos figure con mi nombre maldita sea! y pensar que pensamos que somos únicos e irrepetibles o (apetecibles...)

Este flaco esta desaparecido internetianamente hablando, ya que no actualiza su space hace tiempo (http://profiles.friendster.com/6712978), asi que solo van a ver caras de este tipo con su familia o cosas asi.

El otro Kristian Hidalgo es de Noruega, maldita sea, semen esparcido por el mundo en tinieblas mientras los esquimales se sofocan en sus iglues!!!Este gil ( llamemosle así) parece ser D.J. o algo así en su país y desconocido para el resto del mundo...


En fin, si se quieren dar una vuelta por el space de este noruego roba identidades haganlo y después, reflexionen sobre lo que leyeron, porque escribir un blog a veces se hace difícil, al menos para quienes quieren darle una continuidad a un ¿proyecto? de comunicación con el mundo, pero sobre todo, preguntense quienes son las personas que nos sentamos delante de una p.c a escribir estas cosas mientras suena la música a lo lejos y a cada rato entra en linea en el msn ese flaco o flaca que desconocemos pero que agregamos a nuestra lista de contactos para ver si es una persona interesante que puede bancarse un par de coca-colas (light para mi) en algún lugar publico, por ejemplo, una plaza o un ki0sco frente a la facultad de Ciencias Sociales...