jueves, 13 de diciembre de 2007

╝╝╝ THE CITRIC ♦♦♦


"ESOS DIAS QUE ESTAMOS AL PEDO Y QUEREMOS RELLENAR NUESTRO BLOG CON LO QUE SEA Y NOS SALE CUALQUIER BOLUDEZ"


Que cosa esto del Internet que uno se va caminando hasta un cyber y decide abonar el uso de una p.c para usarla o sacarle provecho hasta que se le caigan las cejas de tanto eliminar esas propagandas estúpidas que solo hacen que uno se altere cada vez que ve un grupo de idiotas sentados en la vereda de uno de estos locales antes mencionados y se acuerde de esa ventana emergente : "Ud. es el visitante numero 10,000.Esto no es una broma.Reclame su premio haciendo clik en el trasero del flaco que nos habilito la maquina.... En fin, la cuestión (y no de peso) es que en algún momento como casi la minoría me sentí tentado de escribir mi nombre en el buscador del Gugle, para ver quienes fueron designados con mi nombre de origen Danés y con mi apellido adjetivo que solo sirve para decorar por ahora, agendas de teléfonos celulares de algunas personas que no se acuerdan de mi y algunas margenes de cuadernos olvidados en alguna estante o incinerado ante la presencia de mi poética (o era patética?) presencia.

Escribiendo Khristian Hidalgo en el buscador antes mencionado (y al que no le pienso seguir haciendo publicidad gratis hasta que no me regalen un par de acciones de esas que cotizan alto en el NASDAQ) aparecieron un para de personas que se llaman de la misma manera que yo, pero que viven a muchas millas de distancia de mi domicilio legal.Me intriga mucho un asiático que vive en Yemen...raro pensar que un flaco que come mas cantidades de arroz per cápita que todos lo habitantes de este país se llama igual que yo o al menos figure con mi nombre maldita sea! y pensar que pensamos que somos únicos e irrepetibles o (apetecibles...)

Este flaco esta desaparecido internetianamente hablando, ya que no actualiza su space hace tiempo (http://profiles.friendster.com/6712978), asi que solo van a ver caras de este tipo con su familia o cosas asi.

El otro Kristian Hidalgo es de Noruega, maldita sea, semen esparcido por el mundo en tinieblas mientras los esquimales se sofocan en sus iglues!!!Este gil ( llamemosle así) parece ser D.J. o algo así en su país y desconocido para el resto del mundo...


En fin, si se quieren dar una vuelta por el space de este noruego roba identidades haganlo y después, reflexionen sobre lo que leyeron, porque escribir un blog a veces se hace difícil, al menos para quienes quieren darle una continuidad a un ¿proyecto? de comunicación con el mundo, pero sobre todo, preguntense quienes son las personas que nos sentamos delante de una p.c a escribir estas cosas mientras suena la música a lo lejos y a cada rato entra en linea en el msn ese flaco o flaca que desconocemos pero que agregamos a nuestra lista de contactos para ver si es una persona interesante que puede bancarse un par de coca-colas (light para mi) en algún lugar publico, por ejemplo, una plaza o un ki0sco frente a la facultad de Ciencias Sociales...



THE CRITIC // Deluxe


JESUCRISTO ¿JESUQUIÈN?

DING-DONG-DANG o algo parecido suena por detrás de todas las puertas de las casas del barrio, de la villa o del asentamiento que ocupa terrenos del Estado en la periferia de la ciudad atestada de gente cada vez más y que se dirigen a los locales comerciales para compara artículos que están en oferta y que presentan precios como nueve con noventa y nuevo seis con sesenta y seis aunque este numero no se bien que significado connota en las personas que llevan colgadas crucen en el pecho, en el auto; cruces en las remeras y crucen en los cuadernos tapas duras, mientras el centro recibe más y más gente con ganas de gastar dinero en no se sabe bien que, pero que se dan cuenta que de pronto de que el color rojo y el verde han invadido los locales comerciales, y también los tipos que se visten de rojo, no tiene panza, y usan barba de algodón hidrófilo y que dicen JO-JO-JO. Y seguimos, "Yendo de la cama al living" mientras Papá Noel o algo parecido le pellizca un brazo a Mamá Noel para ver si es real lo que ven sus ojos a través de su bola de cristal: Miles de personas colocando centros de mesa, velas, sándwiches de queso, ensaladas, botellas de sidra barata, más botellas de sidra, y muchas más botellas de en el freezer pero de cerveza con un alto grado alcohólico e importadas de Saturno o de sus alrededores, y mientras le hacen el aguante al reloj para que marque las doce de la noche, lanzan fuegos artificiales a os quinchos de los vecinos (los del fondo junto a la pileta y los que están por encima del cráneo),comen turrones llenos de maní mientras alguien dice por ahí que la noche es hermosa que hay trescientos mil grados de kelvin de temperatura y casi sin darse cuenta ya son las doce y cinco y brindan y lloran y ríen y comen y cantan y desafinan todos la vez. Y alguien que n tomo ni una sola gota de de esa bebida en botellas marrón reflexiona, mira al cielo y siente una suave brisa n su cara y dice en voz alta: “Hoy es la celebración por el nacimiento de de Jesucristo, el hombre que un día murió en una cruz por todos nosotros…” ¿Jesuquien? Contesta un tío mientras mastica un sándwich de paleta y queso. Demasiado tarde. El alcohol ya hizo su efecto.

martes, 11 de diciembre de 2007

COLDPLAY// Shiver

24 RPM//

24 RPM: Veinticuatro revoluciones por minuto y me doy cuenta que no es así o que me quede en el tiempo... en ese tiempo en que me quede sin fe, en ese tiempo en que mate al Dios de mi madre, al Dios de mi padre, al Dios de mi hna., al Dios de la iglesia católica y al Dios de las otras creencias que no me llenaban los espacios vacíos; me quede en ese tiempo en que deje de crecer numericamente para crecer ¿capilarmente? porque como persona creo ser la misma de hace mas de siete años atrás, pero con mas cabello y con menos idiotez en mis comentarios, pero con + ironía y con màs ácido de los normal en la sangre, que es donde se lleva el humor, y también los glóbulos rojos y los blancos y los genes que olvido que son heredados de mi madre y de mi padre, pero me doy cuenta de que soy un asco como hijo, un boludo en potencia multiplicado por mi odio a este desierto que vio a mi madre cuando iba en ambulancia hacia ese hospital un 6 de diciembre de 1983 a medianoche y que ocho horas después parió un pedazo de su cuerpo y como dice el poema "Todo lo que no es útero, es intemperie" y así estoy en la pampa y en la vía, entre Gral. Soler y Adán Quiroga, frente a la bodega de Cinzano que tanta referencia hago con ella con solo nombrarla, con este orgullo de vivir en la Capital, con esta tristeza de sentirme tan solo, con esta preocupación de saber que soy de los pocos que escrutan el cielo todas las noches en busca de respuestas o en busca de señales, o en busca de ese maldito satélite que pasa hacia el sur de la vista los domingos después de las 23:30 y que creo haber confundido con un platillo volador un domingo de abril de 2004...


El vació, es un buen compañero.


Mirar el cielo de noche no es buscar una compañía insistentemente, es darse cuenta de que uno esta màs solo que mexicano cruzando la frontera y se siente inseguro, porque el coyote esta hambriento, y el fusil del guardia de la frontera espera, y espera, y espera, y yo sigo esperando aun, por ese espacio vació que llenara mis vacíos y que me dejara vació en cada instante de felicidad, porque me entrego todo y me descuido y me entrego todo y me descuido a cambio de un par de monedas que solo en momentos de soledad gasto conmigo mismo.


fin!
Eu


+ 21