sábado, 18 de octubre de 2008

Carta abierta a los ciudadanos de San Juan de la Fronterita


Hola! yo soy el tipito de verde, soy el que da la orden de Pase! El otro flaco es en realidad un drogon que lo único que haces es gastarse la plata que la barrick le dio por hacer ese rap barato y salir en todos los canales de aire con su cara de gil que no soporto, porque no es verdadero, no se muestra tal cual es;por eso me acerque hasta la redacción de diariodeunhombreconaftosa para contar la verdad verdadera acerca del tipito de rojo, de su adicción a las drogas pesadas y su vinculación con la movida de la efedrina en san juan, es mas, con decirles que tiene un laboratorio montado en el semáforo de General Acha y Rivadavia... hay muchas cosas oscuras que no se saben acerca de la campaña, pero yo, yo, quiero hacer justicia con todo lo que se de ese flaco...es un garca, y no escuchen mas la publicidad porque tiene un mensaje satánico si la ven muchas veces así que no sintonizen los canales de aire por donde sale. La próxima tiro mas datos acerca de este oscuro personaje si es que antes no soy boleta...