domingo, 26 de octubre de 2008

Historias de alumnos universitarios que sueñan con sus compañeras//








No podía creer que la compañera mas siliconada de la clase estuviera encima de mis piernas, los dos toda la noche mirándonos fijo como un láser en la oscuridad dispuesto a hacerte daño pero que dulce era ese momento! no lo podía creer mas siendo un polichinela que solo vagaba por las aulas sin un sentido estricto del orden del espacio tiempo!




Su piel estaba como recién horneada y digo eso porque la noche anterior antes de dormir me comí un pedazo de bizcochuelo que hizo mi vieja para el viaje con los chicos de la iglesia al parque y que resulto ser un fiasco porque me trajo mas cansado a casa y con mas ganas de dormir después de ver tantos culos y pechos (digo pechos y no tetas porque me da pudor)...y al cabo de un rato apareció ella emergiendo del piso de mi habitación pero era un día lluvioso así que no pregunte como hizo para no mojarse en el camino y solo se quedo en silencio con su rostro inevitable y tan de nena que ay! mejor no digo porque se van a reír pero en ese momento entro Domingo Cavallo! me pregunto porque había jugado tan mal a la pelota con los pibes y le dije que era porque pensaba mucho en una compañera de la facultad y me dijo que el dolar había subido?...Después escuche un Pelotudo, levantate! se te hace tarde para la facultad! era mi viejo un ex flogger que ahora se dedica a mantenerme y a levantarme temprano.




Me fui a la facultad con ánimos de encontrarla en algún pasillo, de rememorar su rostro cuando era mía en mi cama pero solo halle tierra y mas tierra porque corria viento Zonda y me fui a dormir a un aula; opte por la 3 que es chiquita y nadie te molesta, además nada podía quitarme el sueño, mas que ella y sus implantes de silicona recientes que la hacían mas explosiva que de costumbre...admire su rostro inevitable y me perdí en sus brazos...pero desperté de nuevo y me sentí en brazos mas gruesos que de costumbre... era el Cabeza de Merca que se durmió a mi lado y aprovecho para hacerme mimos mientras dormía!
Ahora voy por la vida esquivando a la gente con canas.



Moraleja: Los sueños son el campo de lo irreal, de lo inesperado, y eso también le suele suceder a los polichinelas.