domingo, 26 de octubre de 2008

Historias de alumnos universitarios que sueñan con sus compañeras//








No podía creer que la compañera mas siliconada de la clase estuviera encima de mis piernas, los dos toda la noche mirándonos fijo como un láser en la oscuridad dispuesto a hacerte daño pero que dulce era ese momento! no lo podía creer mas siendo un polichinela que solo vagaba por las aulas sin un sentido estricto del orden del espacio tiempo!




Su piel estaba como recién horneada y digo eso porque la noche anterior antes de dormir me comí un pedazo de bizcochuelo que hizo mi vieja para el viaje con los chicos de la iglesia al parque y que resulto ser un fiasco porque me trajo mas cansado a casa y con mas ganas de dormir después de ver tantos culos y pechos (digo pechos y no tetas porque me da pudor)...y al cabo de un rato apareció ella emergiendo del piso de mi habitación pero era un día lluvioso así que no pregunte como hizo para no mojarse en el camino y solo se quedo en silencio con su rostro inevitable y tan de nena que ay! mejor no digo porque se van a reír pero en ese momento entro Domingo Cavallo! me pregunto porque había jugado tan mal a la pelota con los pibes y le dije que era porque pensaba mucho en una compañera de la facultad y me dijo que el dolar había subido?...Después escuche un Pelotudo, levantate! se te hace tarde para la facultad! era mi viejo un ex flogger que ahora se dedica a mantenerme y a levantarme temprano.




Me fui a la facultad con ánimos de encontrarla en algún pasillo, de rememorar su rostro cuando era mía en mi cama pero solo halle tierra y mas tierra porque corria viento Zonda y me fui a dormir a un aula; opte por la 3 que es chiquita y nadie te molesta, además nada podía quitarme el sueño, mas que ella y sus implantes de silicona recientes que la hacían mas explosiva que de costumbre...admire su rostro inevitable y me perdí en sus brazos...pero desperté de nuevo y me sentí en brazos mas gruesos que de costumbre... era el Cabeza de Merca que se durmió a mi lado y aprovecho para hacerme mimos mientras dormía!
Ahora voy por la vida esquivando a la gente con canas.



Moraleja: Los sueños son el campo de lo irreal, de lo inesperado, y eso también le suele suceder a los polichinelas.

viernes, 24 de octubre de 2008

sábado, 18 de octubre de 2008

MATERIAL INEDITO!!!°°










EXCLUSIVO!




LAS FOTOS QUE NOS ACERCO ANTES DE MORIR EL TIPITO DE VERDE!!!








Carta abierta a los ciudadanos de San Juan de la Fronterita


Hola! yo soy el tipito de verde, soy el que da la orden de Pase! El otro flaco es en realidad un drogon que lo único que haces es gastarse la plata que la barrick le dio por hacer ese rap barato y salir en todos los canales de aire con su cara de gil que no soporto, porque no es verdadero, no se muestra tal cual es;por eso me acerque hasta la redacción de diariodeunhombreconaftosa para contar la verdad verdadera acerca del tipito de rojo, de su adicción a las drogas pesadas y su vinculación con la movida de la efedrina en san juan, es mas, con decirles que tiene un laboratorio montado en el semáforo de General Acha y Rivadavia... hay muchas cosas oscuras que no se saben acerca de la campaña, pero yo, yo, quiero hacer justicia con todo lo que se de ese flaco...es un garca, y no escuchen mas la publicidad porque tiene un mensaje satánico si la ven muchas veces así que no sintonizen los canales de aire por donde sale. La próxima tiro mas datos acerca de este oscuro personaje si es que antes no soy boleta...

martes, 14 de octubre de 2008

ESPACIO DE PUBLICIDAD OFICIAL°°









PORQUE INFORMARSE, ES CAPITAL-ISMO!












  • Para que ningún vecino se quede con la ganas de probar dulce de leche, el intendente de la ciudad de san Juan de la fronterita hará llegar a cada contribuyente de la ciudad con la boleta de servicios un pote de 200 grs. de dulce de leche Joroba del Ciudadano




  • Porque el deporte es capitalismo si lo sabemos explotar con comerciales y publicida des del municipio, se realizaron las II Jornadas de Tiro al Bolillo que consistieron en encerrarse en una oficina del municipio para crear del ingenio de los ediles, un nuevo estacionamiento que sera el mas moderno del país y que con solo enviar un mensaje de texto con la palabra: QUIEROESTACIONARELCOCHESINQUEMELOLAVEUNLAVACOCHEOMELORAYE al 13013 su auto disfrutara una cómoda estadía en una calle y si la grúa le lleva el auto usted camina hasta el municipio ofuzcado y se queja para después darse cuanta que camino e hizo el ejercicio que el recomendó su medico!


  • El bagre, también es capital-ismo, porque se realizo la elección del mejillón que representara al departamento en la Fiesta Nacional del Bagre 2009 resultando electa la señorita Julieta Notengoelperfilperomisviejosgarpan.

Porque Ud. quiere saber que hace su municipio, la información es capital-ismo!

(Este espacio puede ser publicitado por otro municipio si hace lo deseara algún intendente)

sábado, 11 de octubre de 2008

Etnias Urbanas (poco humanas)

Flojers: Se caracterizan por usar ropas de colores estridentes como en el caso de la foto, pero carecen de personalidad por lo que se las rebuscan usando decorados de programas en desuso como DQE y por lo tanto los exhiben sin pudor.Además de la vestimenta también poseen una gran falta de motivacion para hacer tareas como por ejemplo lavarse el slip en la ducha (como el 87% de los hombres) hacer una compra en el super o en el almacén del barrio pero les gusta vivir como bacanes con el misero sueldo de sus padres por lo que su falta de motivacion los hacen similares a los Nemos.







Nemos: Sujetos y sujetas que se visten de manera poco ortodoxa y que son afines a los colores oscuros por lo que desarrollan un cierto grado de tolerancia a la lactosa y a las quemaduras de segundo grado porque tengamos en cuenta que el color negro deja filtrar mas facilmente los rayos del sol hacia el cuerpo de las personas que poseen esa ausencia de color.Su pirámide nutricional se basa en galleta oreos porque son de color oscuro, negras practicamente y tienden a ser agresivos consigo mismos, pero no pasan mas de ser unos pescados sin ánimos de vivir fuera de un estanque porque la verdad, apestan.



Ciclistas: Esta etnia urbana es muy popular en San Juan de la Fronterita y se caracteriza porque sus integrantes se movilizan en bicicletas de porte liviano y ademas como vestimenta caracteristica, calzas de las cuales una vez concluida la competencia o la actividad, aprietan hasta sacarles todo el jugo transpiracional para utilizarlo como poderoso brebaje para la proxima competicion.Son muy sociables y degenerados a la vez por lo que es común que oír que digan alguna grosería a alguna transeúnte como por ejemplo :Rica! mamita! o el ya conocido tsss-tsss o fii-fiuuuuu!
Se mueven en manadas de mas de tres porque aunque son pésimos cazadores tiene ese espíritu de creer que algún francés alcoholizado los convocara a participar del Gran Tour de Francia, pero son meros espejismos y solo se conforman con dar la vuelta a la manzana o ir desde un x punto hasta el jardín de los poetas por lo que son fáciles de identificar y de marginar.

domingo, 5 de octubre de 2008

viernes, 3 de octubre de 2008

Etnias Urbanas: Conozca algunas de las tantas maneras de ser un salame con estilo propio



Etnia Gaston Pauls: Sus miembros se caracterizan por tener su primer Todos Contra Juan.Estéticamente se visten con ropa de marcas desconocidas para los argentino puesto que son adquiridas en montañas rusas de verdadero riesgo en los Países Bajos. Son amantes de los tomates Cherris y de las Agustinas, una especie de hongos que crecen en las veredas del Hospital Modelo Benito Garcia (consultar Mujeres de Nadie, 1° Temp.).Odian los Putiflog y aparecen solo de vez en cuando en lugares publicos sobre todo cuando consiguen que sus ideas se vean a través del canal América.


Jubilados: Esta etnia urbana se caracteriza por su pasividad y su falta de movimiento en las veredas y en la vida en general.Se sabe muy poco de ella ya que no es de aparición reciente pero todos los menores de 60 la dejan en los margenes de la sociedad y reclamando con poca voz por cosas tan disparatadas como el 82% móvil que es una estupidez que hasta ahora los sociólogos no han podido dilucidar el porque de ese tema como el mas recurrente de su pensamiento senil.No saben lo que es un Putilog ni menos como se enciende una computadora pero son de lo mas sociables si nos damos cuenta de que generalmente los encontramos en las plazas, en algún rincón de la casa o en los tan de moda geriatricos e incluso en los concurridos centros de jubilados que son así como los boliches que usan los mas jóvenes para divertirse solo que en vez de pasarla bomba, esos lugares son sus puntos del espacio que les sirven para encontrarse con otros/as en su condición y olvidarse por un momento que los olvidamos.