viernes, 26 de febrero de 2010

EL RESUMEN DIA A DIA DE LA SIESTA NACIONAL DEL SOL 2010










Aca presentamos todo el resumen de la Siesta Nacional del Sol, noche a noche, lo mejor de todos sus espectaculos!



Día Jueves: El publico colmo las instalaciones del Predio Feriado para presenciar a sus artistas preferidos. En este caso subieron a escena varios números folclóricos que desplegaron sus plumas a los largo y a lo ancho del escenario de una manera nunca antes vista. Las melodías de las guitarras agujereadas hicieron las delicias de grandes y alcohólicos que se hicieron presente para disfrutar del alcohol y las malas costumbres de poner huevos cada tres minutos. Los ranchos típicos no funcionaron anoche debido a desinfección de chinches por haberse encontrado varios ejemplares de insectos portadores del Chagas-Maza en los productos que allí se sirven. El ministro de salud publica informo que todos los que consumieron productos de esos ranchos deben hacerse los análisis correspondientes en el rancho que el ministerio de salud posee en las instalaciones.






..........................................................................................................................................................................




"Me tengo fe para empollar 138.000 huevos en media hora"


Estas fueron las palabras de la emocionada candidata del departamento de Rawson al ser consultada sobre la prueba que deben pasar todas las concursantes antes de la noche de la coronación en el predio ferial ante cientos de asientos vacíos.

" No es por hacerme la top, ni por venir de una ciudad pujante y sin delito que crece y crece y no deja de crecer como es Rawson, pero creo que puedo superar a mis camaradas de gallinero empollando 138.000 huevos en media hora y esto se lo debo a mi mama, a la escuela que me enseño a hablar como toda una sanjuañiña y a mis amigos del lote 74". En cuanto al descalabro de la cifra dijo : " Niño! crees que no puedo clo-cloc! lograrlo clo-cloc, si cuando jui a vuenos airez clo-cloc mis primos me yevaron a un clo-cloc centro comercial y la jente se re cagava de rfiza con mi clo-cloc acento bien sanjuañiña y me encerfraron en una gaula clo-cloc y me ezpucieron para que todos me olleran avlar! " Concluyo eufórica la candidata en medio de una montaña de huevos.


..........................................................................................................................................................................
Turistas fanáticos de COLDPLAY y de KEANE protagonizaron incidentes antes del espectáculo
Anoche se registraron serios incidentes con fanáticos de Coldplay y de Keane que al grito de Viva la vida or death and all his friends! y de " all promises broken! " arrojaron cientos de cds de La Garra que toco en la primera noche y que no pudo vender sus diskets y por lo tanto quedaron a la vera de las entradas del predio feriado y fueron utilizados como elementos contundentes los cuales le provocaron heridas solo a un fanático de MUSE que estaba dentro de lugar y recibió el disketazo como "fuego amigo" y rápidamente fue evacuado en el auto convertible de su papa y llevado a un centro privado de alta complejidad. En tanto, los que no sufrieron los golpes fueron los policías allí apostados ya que los disketes les cayeron "como anillo al dedo" ya que todos además de sus escudos portaban elementos identificatorios de esa banda delictiva de Córdoba"