miércoles, 3 de febrero de 2010

FICHAS COLECCIONABLES # 001 // Lo dificifil de ser Nazi en San Juan // Por el Negro Fabian


Que dificifil es ser nazi en san juan... es algo de lo que uno debe estar orgulloso porque a pesar de estar a la distancia en espacio y tiempo de mi Zimbabwe natal, donde mis padres me enseñaron a amar el comunismo, digo el nazismo, uno debe sentirse especial, sobre todo viviendo en esta provincia-tapper donde no encuentro todavia un Putin comite para reunirme con los muchachos que practican el mismo ritual de todos los dias de leventarme y ponerme las ojotas para salir a predicar el evangelio, digo el Main Kampf vender trozos de masa cocida con grasa porcina en la peatonal y reventarle los globos al polichancleta de la peatonal y despues y despues ya me olvido de todo lo que tengo que hacer porque el calor me mata y eso que yo estoy acostumbrado a pasar calor, no es que por mi color de bronceado deba llevar una vida plagada de necesidades, como someterme a baños polacos o coleccionar mamushkas, o leer a Trostky, o pasear perros siberianos... a veces es dificil ser nazi en san juan sobre todo si uno se da cuenta de que el rojo ya no esta de moda en los pabellones de la europa del este... a veces pienso sino me estare haciendo comunista.... bueno, cualquier cosa, me pegan un aviso los demas muchachos nazis asi hacemos un campamento un dia de estos y compartimos una lata de arvejas que tengo guardada desde el 19 de noviembre de 1989, o vamos a recorrer las instalaciones del hiper WAL-MARX un abrazo a todos y espero que se apiaden de mi, besos, El Negro Fabian