miércoles, 17 de septiembre de 2008

Cronicas de una vida igual a la mia vista desde un espejo//




Eran como las 9:50 de la mañana iba caminando apresurado para llegar a mi destino, de no hacerlo, perdería mi oportunidad.De lejos pude ver una puerta negra cada vez mas grande y acercándose a mis ojos y de pronto perdí la noción del tiempo y del espacio al entrar dentro de lo que la puerta ocultaba a la vista de todos. Me pareció ver cortinas o algo parecido, sus ojos se escrutaron en mi como potentes reflectores y ya no sabia donde era arriba y donde abajo, nunca al centro siempre en el medio del caos y algo de masa uniforme de color celeste se acerco hasta mi y ya estaba de espaldas en no se donde, pero era seguro, pues no sentía dolor de estar en el suelo luego de caer de un octavo piso como todos los miércoles después del desayuno.No entendí su idioma, pero me asusto que no pudiera oírlo, no se como podía percibir sus palabras, quizás telepatía, pero sus labios detrás de esa mascara celeste las omitían y no me daba cuenta, todo era borroso hasta que distinguí ¿su mano? atrapando una luz que me cegó en un instante pero después me acostumbre, aunque era molesta...tenia miedo, no se que podría llegar a hacerme.Leí en muchas revistas que hacían pruebas genéticas con personas, las mutilaban, les sacaban la sangre, los órganos, las guitarras...temí por mi cerebro, temí por mis dedos, temí por mis ojos...sus manos se pusieron en mi cara y me apunto con esa luz extraña y abrió mi boca.El sonido de un instrumento me hacia presagiar lo peor y hundió su aparato en mi boca pero no sentí dolor y decía cosas sin sus labios y decía cosas sin hablar como los pajaros en navidad o las cerezas en noviembre.Lo que sea que hizo en mi boca no lo sentí, pero era su experimento, su conejillo de indias, su cuota de humano fresco.Luego introdujo una pasta que se endurecía en mis dientes pero no sentía dolor, sus palabras se oían tan raras, pero estaba tranquilo, sin temor en ese instante hasta que saco un instrumento que parecía un secador de pelo pero con un tubo largo que cuando lo encendió emitía un sonido extraño y se le prendió una luz celeste y temí lo peor... pensé porque no se buscaban otra especie a quien atacar o con la cual experimentar, recorde que secuestraban vacas y les sacaban todo y las tiraban y por eso los animales de los campos se asustan y se ponen nerviosos cuando los ven o los presienten porque los animales tienen esa posibilidad que nosotros no tenemos y sera por eso que no pude hacer nada para evitarlo...entonces me dijo "Listo, con esto flaco ya esta, pero para evitarme la próxima vez cambia de cepillo o hace mejor el cepillado de arriba hacia abajo, así vas a evitar caries ok?"

Desperté al parecer de mi trance, mis oídos recupararon su función y levantarme del lugar donde perdí el centro de mi gravedad vi la camilla, vi los instrumentos y me retire lentamente extrañado por el desorden mental, el resfrió y la imaginación me anularon inevitablemente y pague 35$ el tratamiento de conducto.



Miércoles, 11:43, salí caminando con dirección al norte, deje atrás la puerta oscura, mire dos veces,di dos pasos sin el aval de la imanación y me sentí a salvo.