miércoles, 17 de septiembre de 2008

LA COLUMNA DE FOREST GUMP// (Nueva seccion)


A algunas personas les gusta ir al baño a fumarse un cigarrillo, a leer una revista, a pensar en el futuro, a pensar en como arreglar un país.Mamá siempre decía que los presidentes no iban al baño, pero a mi me gusta pensar que si lo hacen, porque creo que debe ser el único lugar en donde pueden pensar con comodidad y sentirse como en su lugar, porque que mejor que estar entre mierdas para sentirse igual o no?.Cuando fui a Viet-nam no había tiempo para el baño, "O cagas o te cagan" como decía el Teniente Dann.Igual, nunca hubo problemas porque todo ese país era como una gran letrina en donde uno podía hacer sus necesidades corporales sin temer que pensar mucho en el papel que uno tiene que representar en la vida.Si, así es señor.Mama´siempre dijo que los presidentes no iban al baño hasta por lo menos la presidencia del Alfonsin, aunque después se rectifico y me dijo que desde el 87´empezó a cagarnos a todos y por eso recibíamos la Caja P.A.N. que era el programa alimentario nacional según sus siglas y con las cuales sobreviviamos.Después vino un señor con patillas que prometió la revolución productiva pero cuando empezó a privatizar ahí si que nos fuimos por el inodoro.En fin...extraño mucho a Jennie, pero bueno, después en otro día en el que el sol salga por el oriente les contare quien es ella.Chau.