domingo, 7 de septiembre de 2008

LA COLUMNA DE DENZEL GUASHINGTON



Bueno, solo diré algunas cosas que son el reflejo de lo que leí: Primero quiero referirme a un cartel que vi en una esquina y que decía Jardín Maternal Manitos Traviesas...?¿'¿'¿'¿ algo me perdí de esta sociedad padregrassista que me hace pensar cualquier cosa, pero yo no mandaría a mis hijos a ese jardín, no se, no me estimula, pero pienso que puede resultar fatal para cuando mis criaturas comenten en su adolescencia que fueron a ese jardín y que ahora tienen una buena excusa para no sentarse en clases porque.....

Lo otro, bueno, no me acuerdo, ah, si lo de la chica esta que participo en el concurso miss universo paralelo, Silvana Bello Fazzial... querer ser reina de la banana en Ecuador, mmm, me deja con muchas dudas, solo imaginemos que gana...?¿?¿'¿¿? no daria para pensar en esperarla en el aeropuerto y comenzar a esperar a que ella tire plátanos para todos? en fin...