martes, 23 de septiembre de 2008

LA COLUMNA DE FOREST GUMP


Hola a-mi-gos del internet, esta mañana pensaba en que difícil que es la vida para los ancianos cuando compre un kilo de pan y un kilo de queso y un hilo dental y un delantal como para rimar, porque mama siempre decía que en la vida debías rimar para que las personas te crean un hombre iluminado o al menos afecto a la literatura.En Viet-Nam teníamos tiempo para leer de sobra después de que nuestros aviones largaban unas bombas que incendiaban los campos y con el a la gente que tenia los ojitos rasgados, yo creo que es por el viento que hay en esa zona, si señor, debe ser por el viento.Como decía al principio me parece que la vida de los abuelitos es difícil porque esta mañana a uno que yo vi en el supermercado se le cayó una moneda de un peso y esas monedas no hacen ruido entonces no la oyo y yo se la alcanze y un chico que estaba a mi lado me miro y me dijo QUE BOLUDO! SE LA PODRÍA DEJAR PARA COMPRAR MEDIO LITRO DE MAR DE ARENAS!.Yo no se que encuentra la gente en el alcohol si después no se encuentra ni ella misma con la borrachera, es como esos días en que uno debe decidir si comer banana o dulce de batata como postre.Una vez mi Jennie me hizo unos pastelitos de queso y de dulce de menbrillo, mmm les puedo asegurar que fue lo mas delicioso que probé en mi vida...pero despues de eso tuve que rajar para el baño porque no me acostumbro todavía a la comida argentina, encima no había papel en e baño y fue ahí que pensé que seria buena idea reciclar papel higiénico, pero me di cuenta que la gente no lo aceptaria porque diría "Como puede ser que vendan papel higiénico reciclado y encima de color marrón como la caca o el helado de dulce de leche" Entonces comprendi que seria muy di-fi-cil hacer algo así porque la gente se confundiría y no sabría si ese papel que compra fue usado alguna vez o tiene sabor a dulce de leche.En fin, bueno, los-quie-ro a todos y les mando un gran beso.