martes, 26 de junio de 2007

THE CRITIC ♣◙♣


COMO DESTRUIR UNA FAMILIA Y MORIR EN EL INTENTO



Teniendo en cuenta los ingresos mayores de $ 8000 por mes de un padre capitalista, un hijo del mismo decidió sacar el auto del garaje para probar si los asientos son tan cómodos como los muestra un comercial de que pasan por FOX y hasta ahí todo bien, hasta el momento en que cruza un semáforo en rojo y casi me hace conocer los beneficios de un ataúd de madera de roble que le estoy pagan do a un servicio social que todos los meses me cobra cierta cantidad de dinero entre los $53 y los $51 que es mas o menos con lo que ¿vive? Un tipo en Nigeria todos los meses. Y seguimos, yo, reponiéndome del susto y pensando comparar un marcapasos, y el pibe del auto, pasando semáforos en rojo y amarillo con dirección al local emisor de carné para conducir mas próximo a su domicilio y una vez allí, pasear con el auto de su papito mientras esquiva conos de plástico y estacionando entre dos caballetes y equivocándose en los nombres de las señales de transito mas fáciles del sistema solar pero como al señor que concede los permisos le gusta coleccionar billetes con la cara de Sarmiento lo aprueba inmediatamente y luego de poner cara de alcaucil para la cámara digital y poseer entre sus manos el permiso, arranca su auto aceleradamente y mas contento que piñón fijo con 21 velocidades ingresa con su auto por una autopista circular y el acelerador va a para al subsuelo y como avanza tan rápido, alcanza a ver un cartel fugazmente que parecería decir “Ceda el pasto” o algo así y de repente TRASH!, el auto que venia por el otro carril con una familia que incluía un perro maltes queda como un acordeón después del tango mas melancólico. La paradoja de la velocidad y el tiempo hace que el canal mas amarillista de la ciudad llegue antes que una ambulancia para mostrarme a través de mi televisor y en la comodidad de mi hogar un par de números mas que irán a las estadísticas de algún triste record nacional, mientras me pongo una mano en el pecho y compruebo que el marcapasos funciona perfectamente.